Los remedios caseros para la celulitis pueden ser nuestra salvación; cuando llega el verano solamente pensamos en cómo nos veremos en ese bikini que tanto nos gustó de la tienda, pero si sufrimos de celulitis nuestro sueño de verano de lucir una piel tonificada se va al suelo, pero no te desanimes que existe una alternativa para corregir la desagradable piel de naranja, esta alternativa es sencilla, económica y al alcance de todas las mujeres, y es través de los remedios caseros para la celulitis, los cuales te ayudaran a lucir espectacular en esos días de sol.

 

La celulitis no es en sí una enfermedad, esta se produce cuando ocurre la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa, esto básicamente sucede cuando se lleva una alimentación rica en grasas y por la deficiencia de consumo de agua diariamente.

Si quieres lucir una piel libre de celulitis sin tener que invertir en costosos tratamientos estéticos, o si por otra parte debido al estilo de vida tan ajetreado que llevas no te queda tiempo para apuntarte en un gimnasio entonces puedes probar alguno de los remedios caseros para la celulitis, con los cuales puedes lucir una piel hermosa a un bajo costo y sobre todo al alcance de tu mano.

Por qué aparece la celulitis

remedios-caseros-para-la-celulitisExisten diversos factores que influyen en la aparición de la celulitis, principalmente se encuentran la alimentación y el sedentarismo, una persona cuya dieta este basada en grasas, comida chatarra y bebidas gaseosas tendrán mayor tejido adiposo en diferentes zonas del cuerpo, el déficit de ingesta de agua también acentúa la celulitis, el sedentarismo empeora la disolución estos nódulos de grasas. Otros factores que intervienen en la aparición de la llamada piel de naranja son los problemas hormonales, retención de líquidos y la mala circulación. La celulitis generalmente se forma en los glúteos, piernas y abdomen.

 

Remedios caseros para la celulitis más populares

1. El agua: este vital líquido juega un papel fundamental en el tratamiento contra la celulitis, mientras mayor cantidad de agua ingieras más fácil será disolver la grasa acumulada en los tejidos. Se recomienda tomar entre 2 y 2.5 litros de agua diariamente.

2. El café: puedes probar hacerte una exfoliación con café, a la hora de tomar el baño puedes aplicar un poco de café molido en la zona de tu cuerpo en que desees disminuir la celulitis, exfóliate durante unos minutos y en tan solo unas semanas empezaras a notar los cambios. Así que aprovecha las bondades del café para lucir mejor, el café ayuda a mejorar la circulación sanguínea, es por ello que las exfoliaciones con café es uno de los remedios caseros para la celulitis más efectivos.

3. La gelatina: este delicioso alimento posee múltiples beneficios, no solo contribuye a la disminución de la celulitis sino también es utilizada para el cuidado del cabello y de la piel en general, esto se debe a que la gelatina es fuente de proteínas y colágeno lo que contribuye con la tonificación muscular. La gelatina es fácil y rápida de preparar, puedes probar con la gelatina light para evitar el alto contenido de azúcar, come un poco de gelatina diariamente para que veas resultados a corto plazo.

4. La piña: esta fruta es utilizada para depurar el organismo, es excelente para liberar las toxinas del cuerpo, puedes comer piña por la noche y por la mañana en ayunas, pues su alto contenido en bromelina hace que se absorban parte de las proteínas que son las causantes de la aparición de la celulitis. Tú decides si comerla directamente o prepararte un jugo con esta fruta, pero si te decides por el jugo no le coloques azúcar refinada, mejor endúlzale si es necesario con un poco de miel de abejas y listo, este es uno de los mejores remedios caseros para la celulitis.

Las búsquedas más populares sobre celulitis:

· remedios caseros para celulitis
· mesoterapia
· eliminar estrias
· eliminar la piel de naranja
· quitar la piel de naranja
· quitar estrias
· celulitis infecciosa
· como desaparecer las estrias
· radiofrecuencia corporal
· crema para las celulitis
· remedio natural contra la celulitis
· anticelulitico caseros